banner home

Nuestro Cartucho de Toner

Los costos de impresión representan entre el 1 y el 3% del volumen de negocios anual de las empresas. Mediante el uso de cartuchos de tóner re manufacturados se pueden reducir estos costos, con prácticamente el mismo rendimiento y calidad de los insumos originales.

Productos

Cartuchos re manufacturados de tóner para impresoras láser monocromáticas y color para las siguientes marcas:
       HP    Canon    Xerox    Samsung    Lexmark    Kyocera    Brother

Cartuchos de tóner compatibles para fotocopiadoras para las siguientes marcas:
                         Canon    Konica Minolta    Xerox

Garantía de calidad

Tóner Point re manufactura sus cartuchos de tóner utilizando insumos importados del mejor proveedor que existe para esta industria.
  • El cambio total de las partes internas gastadas de los cartuchos garantiza que estos trabajaran con rendimientos en calidad y cantidad de impresiones similares o superiores a los cartuchos originales.
  • Los procedimientos de re manufactura se realizan bajo las instrucciones del proveedor de las partes, las cuales están por demás probadas como las más adecuadas para conseguir el producto de alta calidad que ofertamos.
  • Todos nuestros cartuchos son testeados para verificar su calidad en nuestras propias impresoras antes de ser empacados para su comercialización.
  • La experiencia reunida desde el año 2005 nos permite ofrecer la mejor opción disponible en el mercado de cartuchos re manufacturados para impresoras láser.

Compromiso con el Medio Ambiente

  • El típico cartucho de tóner está compuesto por plástico, metal, pequeñas partes de goma, esponja, papel y tóner. El plástico está fabricado por polímeros y tarda por lo menos mil años en descomponerse. Aproximadamente un 90% de estas partes combinadas pueden ser recicladas.
  • Utilizando cartuchos re manufacturados se reduce la contaminación minimizando la cantidad de plástico, acero, aluminio y goma, eliminados en botaderos. También se conservan recursos naturales. Se requiere el uso de petróleo para la fabricación del plástico de los cartuchos.
  • Nosotros utilizamos la parte plástica de los cartuchos usados. Los componentes internos gastados son reunidos y entregados a recicladores especializados en cada material.
empresa

El tóner es un insumo estratégico en los gastos de impresión de una empresa

Encuestas

Que tipo de Impresora usas?










 

 

Linea de Ayuda: 707-14505
ecovarrubias@tonerpoint-bo.com

Toner Point S.R.L.
Oficina Central
c. Faustino Suarez # 2626 casi Av. Circunvalación. Zona Temporal Pampa
Tel. (591) 4-4475809
Fax (591) 4-4798309
Cochabamba-Bolivia
Dirección    Mensaje - SMS     Revisar Email     Contacto
Visitante N°9870     22017 www.amarillas.bo